La primera plancha sin cable de ghd
Plancha de pelo sin cable
Proporciona hasta 20 minutos de peinado continuado* a una temperatura óptima de 185ºC, para un rendimiento idéntico a las stylers ghd con cable.
Incorpora una batería de Ion-Litio de larga duración para proporcionar un rendimiento profesional en cualquier lugar.
Tecnología Dual-zone
Integra la avanzada tecnología Dual-zone con dos calentadores cerámicos que garantizan una temperatura consistente y óptima de peinado de 185ºC para lograr un resultado impecable y un cabello visiblemente más sano.
Placas con recubrimiento ultra-gloss
Sus placas cerámicas basculantes tienen un recubrimiento de alto brillo que facilita el deslizamiento para un peinado suave y sin tirones y un cabello un 65% más brillante.
Conoce en todo momento el nivel de batería gracias a su indicador luminoso que te mostrará por tramos del 20% el tiempo de autonomía restante.
Diseño ergonómico y elegante
Portátil, compacta y versátil gracias a su barril redondeado con el que podrás crear todo tipo de looks. Pesa tan solo 300g.
Carga USB-C
Se carga a través de un puerto USB-C por lo que podrás conectarla al portátil o al PC†. Además tiene un adaptador para conectarla a la corriente. Con 2 horas de carga obtendrás hasta 20 minutos de autonomía*.
Flight friendly
Viaja con ghd unplugged a cualquier lugar, es flight friendly†† por lo que podrás llevarla tanto en cabina como en equipaje facturado.
Modo de suspensión automático
La styler se apaga automáticamente tras 3 minutos de inactividad para optimizar la vida de la batería.