Rizador fino ghd curve con un cilindro de cerámica de 14 mm diseñado para crear rizos definidos y apretados.
Equipado con tecnología de calentador PTC ultracompacto, la temperatura óptima de peinado de 185 °C se entrega de manera constante en todo el cilindro, para rizos duraderos sin calor extremo. Forma rizos llenos de vitalidad en tan solo 3 segundos*, con resultados que duran hasta 24 horas**. Peinarse con el aplicador fino ghd curve® es rápido y fácil, incluso en cabellos más largos, gracias al cilindro un 38 % más largo†. No importa el tipo o la textura de tu cabello, crea rizos de alta definición y aspecto saludable con menos daño††. El revestimiento cerámico avanzado aplicado al cilindro delgado brinda un acabado suave y de alto brillo al cabello y mejora el control y el agarre del peinado.
Diseñado para crear una experiencia de estilo perfecta, la varita delgada es liviana y ergonómica, con un cable de longitud profesional con giro de 360° para un estilo flexible. Para mayor seguridad y tranquilidad, la varita cuenta con un modo de suspensión automático, que se apaga después de 60 minutos sin uso. El soporte de seguridad incorporado protege las superficies cuando se colocan durante el peinado. Mientras que la punta fría protectora y el guante de peinado incluido le permiten controlar su estilo de manera segura.
Defina y contornee con la varita delgada ghd curve® para rizos cautivadores que no comprometen la salud de su cabello. Para un acabado superior y una fijación del rizo de hasta 48 horas**, utilízalo en combinación con el spray fijador de rizos ghd curly ever after.