Aceites con aroma para todo tipo de cabellos
Aceite de Rosa
El Aceite del Fruto de la Rosa Canina se extrae del fruto de la planta de la Rosa, es rico en antioxidantes a la vez que los componentes grasos ayudan a regenerar la barrera natural de lípidos que proporciona un cabello con un tacto suave y sedoso.
Es conocido por su fragancia refinada y por ser usado ampliamente en cosméticos de lujo desde tiempos ancestrales.
Aceite de Marula
El aceite de marula se extrae de la semilla del fruto del árbol de la marula africano. Se trata de un aceite muy nutritivo y con una textura ligera que es rico en antioxidantes como la Vitamina C y E.
Los ácidos grasos esenciales nutren en profundidad, hidratan y protegen el cabello a la vez que mejoran la elasticidad y la manejabilidad.
Aceite de Argán
El Aceite de argán se extrae de las semillas del árbol del argán, que se encuentra principalmente en Marruecos, y tiene grandes propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres.
Este preciado aceite natural contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados que refuerzan la barrera natural de lípidos del cabello, dejándolo fuerte, suave, sedoso y con un acabado luminoso.
Aceite de Higo Chumbo
El aceite de higo chumbo 100% natural y purificado, cuida, repara y nutre el cabello seco y encrespado, sin apelmazarlo. La fórmula invisible y de rápida evaporación realza la suavidad, el brillo y hace que el cabello sea más dócil y manejable.