El perfecto tratamiento capilar nutritivo y reestructurante de alta concentración formulado con Aceite de Argán y Colágeno.
Actua de forma rápida y eficaz, nutriendo al máximo el cabello y reparando por completo la cutícula capilar. Desde la primera aplicación, puede observarse una regeneración capilar extrema y consecuentemente el cabello quedará suave, atercipoleado, radiante y con un brillo excepcional.
ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA CABELLOS: muy dañados, secos y/o debilitados tras tratamientos capilares como la coloración, permanente o alisadores.
INGREDIENTES ACTIVOS: Su alta concentración de colágeno, se encarga de aportar firmeza y cuerpo al cabello; ya que este actua alisando, rellenando la fibra capilar, regenerando y reestructurando de forma definitiva. Mientras que el Aceite de Argán, crea un capa alrededor del mismo, aportando suavidad y brillo al cabello, y haciendo que el cabello se desenrede de una forma mucho más suave y fácil.
MODO DE EMPLEO: aplicar después del champú. Dejar reposar 5-10 minutos, aclarar con agua. Usar 2-3 veces por semana.
Elixir que tiene 3 tratamientos en un solo producto: reparador, protector y nutritivo.
Producto correctamente añadido al carrito.
Diseñado para, proteger, alisar y reparar la fibra capilar, de los cabellos debilitados, castigados y quebradizos.
Mascarilla Loreal reconstructora instantánea para cabellos muy estropeados, que transforma los cabellos ásperos y severamente dañados en cabellos extraordinariamente suaves.